Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cojines infantiles: KITTY




 



4 comentarios:

  1. Ana,
    This is adorable, and you have done a great job! I am sure the recipient will be overwhelmed!
    P.S. Thank you a ton on the sweetest comment you left for me!
    Happy holidays!
    Maya

    ResponderEliminar
  2. Traducción de Little Treasures
    Ana,
    Esto es adorable,has hecho un gran trabajo! Estoy seguro de que el destinatario se sentirá abrumado!
    PD Muchas gracias por el comentario tan dulce que me has hecho.
    ¡Felices vacaciones!
    maya

    ResponderEliminar
  3. Tendrias los patrones?
    , por favor. Perdona pero no se donde encontrar los patrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona no domino el blog bien, y no había visto el comentario, hace tiempo que lo tengo y entonces no apuntaba las las webs originales, pero te puede servir el dibujo del patrón con la impresora te calculas el tamaño que quieras, yo lo hice con D3, tamaño de dos folios normales. Espero que te sirva.Besos.

      Eliminar