Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Empezando el curso.

Ya ha empezado el curso de "Corte y Confección", algunas compañeras han cambiado, y eso entristece, pues llegamos ha tenernos cariño. Hay compañeras nuevas a las que iré conociendo y en eso esta la riqueza de estos cursos. Yo empezare con arreglos, mientras busco cosas nuevas para hacer.
También he empezado Manualidades, y como compañeras yo soy de las nuevas, aunque conozco a varias de antes, también es un buen grupo. He empezado pintando la Menina que me regalo Jose, (mi yerno) siempre tan atento, le voy ha dar un toque moderno, ya vereis los resultados de momento no le hice foto antes de empezar, pero se la hare antes de seguir. Esta tarde no hay clase, pues la profesora, Pino,  estaba muy congestionada pero no quiso aplazar el inicio del curso, y hoy ha hecho muy bien en cuidarse, primero la salud, que hay tiempo para todo. Recuperarte.
La foto es del centro donde voy a los dos cursos, hecho por el ayuntamiento socialista del periodo anterior  debemos  esperar que este nuevo ayuntamiento, popular, lo mejore , pues eso es calidad de vida para los barrios.

sábado, 22 de octubre de 2011

La casa de Cloti: Índice alfabético de libros y autores

La casa de Cloti: Índice alfabético de libros y autores me parece muy bueno, lo consultare con frecuencia, yo empece a crearme una biblioteca virtual, pero ni sombra de la tuya, y me canse pronto. Es bueno, creo que la recuperare pues a veces olvido que he leido algún libro.

viernes, 21 de octubre de 2011

EL RINCON DE MIS AMIGAS: Vuestro tablón de anuncios

EL RINCON DE MIS AMIGAS: Vuestro tablón de anuncio
¡Hola Amparo! Me gustaría formar parte del club y como algun comentario anterior soy nueva y no se como hacerlo, se me pierden los blogs a seguir, de momento te dejo mis datos e intentare visitarte y enseñarme.
anaalbi@carrefourtelecom.com

martes, 11 de octubre de 2011

UPG 2011.12

Hoy me he matricula de Manualidades y de Corte y Confección, empiezan las clases el 24 de octubre.
Ahora estoy terminando todos los arreglos que tengo pendientes, por el cambio de temporada. Cuando empiece el curso os enseñare lo que haga. Pero ya sabéis que lo mejor de los cursos es la compañía y relacionarme con gente.

A veces vale la pena los esfuerzos, si te lo agradecen así :

 Esto lo encontre en el blog de mi hijo Pablo : "http//reformando babilon.Tumblr.com.
Mi equipo

Hace un par de días, mientras la caja tonta sonaba, un famoso de cuello ancho dijo:”Un equipo de F1 funciona como uno”. Me gusto en su frase, pensé en mis equipos y la verdad, que de todos a los que pude pertenecer o pertenezco, realmente hay uno que por muchas que pasen se mantiene inalterable.
Una de las partes aporta la calma, la pausa, la lógica. Podríamos decir que es el capitán del barco, esa persona que toma las decisiones pensando en que el barco este a flote por mucho que todo falle, y no se pueda salir. Gracias a él, el equipo se mueve seguro sabiendo que está detrás. Al acabar hay que presentarle unos buenos resultados, pero aunque la carcasa que lo rodea es de hierro, lo que tiene dentro es lo suficientemente dócil para mantener el barco en calma.
La otra parte es la que pone el orden en la sede del equipo, y le exige a éste que todo esté en su sitio. De carácter conciliador, luchadora como ninguna, superando sin queja las barreras que cada día su cuerpo le plantea. Una cabeza que sigue despierta y alegre a cada año que pasa, es ella la que, aunque no lo reconozca, más le duele que el equipo se divida todas las semanas y también la que intenta que a esa parte que se aleja no le falte de nada hasta su vuelta.
La tercera parte es el plan, la organización y según momentos el esfuerzo, esa parte que viene bien tener, ese escalón intermedio entre la cúpula y la base en la que te puedes apoyar. Una parte más inestable y explosiva, con una reacción característica que siempre muestra. Inocente como ninguna, destino de muchas bromas. La capitana de la barca pequeña.
Este es mi equipo el que me lleva día a día hacia delante. Ese todo que se hace uno para obtener victorias. Ese equipo es mi familia.
Pienso que mis días valen la pena.

lunes, 10 de octubre de 2011

Pensamiento.Me cuesta un montón.10 0ctubre

    .”Siempre estoy haciendo cosas que no se hacer” es de Eduardo Chillida.
    El que hace las cosas es el que las hace mal, si no lo hacer ¿? esto es mio.
    Me esta costando mucho poner las entradas, incluso he perdido el Blog Mispuntos.tublr,que me hizo mi hijo.Este blog me lo he hecho yo sola. Espero que mañana me cunda mas.