Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pastel de Salmón.


Pastel de salmón



Este plato es fácil de preparar, debe reposar 24h, lo que permite organizarnos como nos interese.
Ingredientes: Molde forrado com film.
Salmón ahumado en lonchas.
Pan de molde sin corteza.
Patas de cangrejo y mayonesa.
Atún y tomate frito.



 Forrar una fuente con film plástico.


 Ahora forrarlo con lonchas de salmón ahumado.


 Preparar la primera capa de relleno: Tronquitos de cangrejo bien picado mezclado con mayonesa.


Poner una capa de pan de molde sin corteza, y encima la mezcla de cangrejo con mayonesas.


Poner la segunda capa de pan de molde.


 Cubrir con la mezcla de atún y tomate frito.Y por ultimo otra capa de pan de molde.
Como lo notaba un poco dulce, en el siguiente pastel añadí alcaparras.


 Se cubre con el plástico, se pone peso encima y se guarda en la nevera por lo menos 24h.


Para  servirlo se coloca sobre una fuente, y se adorna según los gustos, el próximo pastel lo enseñare bien decorado, siempre se me olvida la ultima foto. 
Problemas de ser aprendiz de todo y profesional de nada.
Las cosas hechas con cariño son así,  estaba bastante bueno, o eso dijeron...



11 comentarios:

  1. Ains que rico!!!! Para la próxima comida con la familia lo hago seguro :-)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos cosas en común pero la cocina no es mi fuerte aunque el salmón si me gusta. Gracias por acercarte a mi blog y seguirme. Aquí tienes tu seguidora 50, bss, voy a seguir viendo cositas tuyas

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE PINTA TAN ESTUPENDA TIENE, Y SEGURO QUE ESTA BUENISIMO, TE COPIO LA RECETA PARA HACERLA QUE ME GUSTA EL SALMON MUCHISIMO,TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y HACERTE SEGUIDORA MIA, NO SE SI TE DARIAS CUENTA QUE ESTOY DE SORTEO DE LAS 100 SEGUIDORAS PASATE POR ALLI Y SI QUIERES APUNTATE, UN SALUDO AZUCENA

    ResponderEliminar
  4. Toda una exquisitez este pastel de salmón, me ha encantado, asi que me lo anoto y me quedo de seguidora para no perderme nada de tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!, eso tiene que estar espectacular, y además es sencillo de hacer...muchas gracias por la receta, probaré ha hacerlo haber que tal me sale.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un pastel de salmón riquisimo.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Se ve que tiene que estar riquísimo y lo dejas preparado y te olvidas...tomo nota. Gracias por tu visita y comentario. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerlo YA, pero antes se lo voy a pasar a una de mis hermanas que le va a encantar. Gracias
    Charo

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, me llevo tu receta, pues me parece deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar