Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Cordón de seda para colgante.

  Este cordón estaba un poco atrancado, me lo ha enseñado mi hija Ana, y hoy lo he terminado ya lo estrenare cuando tenga el cuello bien (aun tengo las grapas de la biopsia).
                                          En mi rincón favorito.
                  Se monta el de la izquierda solo sobre el cabo de su lado.
       Luego el de la derecha se monta sobre los cabos dos de su lado.                        

                          Así queda la trenza un poco mas firme que una normal.
                     Empiezo haciendo un ojal y termino poniendo un botón.
  Corte 2'50cm+_ de cordón de seda marrón, repartidos en cuatro partes, sale una trenza de 40cm pero con cuatro cabos para trenzar.

 Las piedras son ojos de tigre, y ahora, solo ahora he mirado lo que significan, pues hasta en esto soy agnostica, son las piedras del dinero, tendré que empezar a creer, nunca me ha faltado, (tampoco me ha sobrado)
 Casi mejor me busco las piedras de la salud, y me comprometeria a creer todo lo que me dijeran, si me permiten salir corriendo y olvidarme de todos mis achaques. Luego las busco, y por lo menos me compro una pulsera, o mejor que me la regalen que es cuando estas cosas ejercen su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario